!NUEVA VELOCIDAD!
La madrugada del 6 al 7, como todos sabemos, se puso en marcha la nueva medida de reducir la velocidad a 110 kilómetros en todas la autovías españolas. El gobierno ha tomado esta medida supuestamente para el ahorro de combustible y evitar la contaminación.
En realidad lo que va a producir esta medida no va a ser un gran ahorro de combustible, sino que por el contrario va a suponer desembolso de dinero a casi todos los conductores españoles, ya que las multas van a estar a la orden del día y los radares estarán a la expectativa para cazar a los conductores que incumplan esta nueva y penosa medida.
La mayoría de los españoles piensan que la velocidad de 120 no era excesiva en una autovía ya que pueden tomar otras medidas como fabricar coches menos potentes, y eso seria lo que evitaría seguramente muchos accidentes y ahorro para todos los españoles. En general, que la mayoría de los ciudadanos piensan que como el gobierno siga a este ritmo nos dejará a dos velas a todos. !Se inflara a poner multas! y demos gracias que la medida es provisional...
1 comentario
Luis Carlos -